
Información del llenado de los Archivos XLS del Sistema
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- Información del llenado de los Archivos XLS del Sistema de Información de Subcontratación SISUB
Publicado el miércoles, 11 de agosto de 2021
El INFONAVIT ha creado dentro del sistema SISUB los formatos que se requieren al Patrón que haya solicitado el registro ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social los cuales deberán ser llenados con la siguiente información:
- Información del archivo Información del sujeto obligado
Solicita información del sujeto obligado de acuerdo con lo señalado en el artículo 29-Bis de la LINFONAVIT
Información solicitada | |
Periodo | Cuatrimestre que declara |
Año que declara | |
Datos de Identificación | Registro Federal de Contribuyentes |
Nombre, denominación o razón social | |
correo electrónico | |
Teléfono | |
Número de Registro Patronal | |
Domicilio fiscal | |
Datos de la Escritura Constitutiva | Administrador Único |
Número de Escritura | |
Nombre del Notario Publico | |
Número del Notario Publico | |
Fecha de la Escritura | |
Folio Mercantil | |
Monto de las aportaciones y amortizaciones | Aportaciones sin Crédito |
Aportaciones con Crédito. | |
Amortizaciones | |
Registro en la STPS |
- 2. Información del archivo Contrato de Servicios
Solicita información del Contrato de Servicio Celebrado de acuerdo con lo señalado en el artículo 29-Bis de la LINFONAVIT
Información solicitada | |
Periodo | Cuatrimestre que declara |
Año que declara | |
Datos Generales del Contrato | Registro Federal de Contribuyente del sujeto obligado |
Número de contrato | |
Tipo de Contrato | |
Objeto del contrato | |
Monto del contrato | |
Vigencia (del contrato) | |
Fecha de inicio (del contrato). | |
Fecha de término (del contrato). | |
Número estimado mensual de trabajadores que se pondrán a disposición (del contrato). | |
Identificación del beneficiario de los servicios o trabajos contratados | Registro Federal de Contribuyentes |
Nombre, denominación o razón social. | |
Registro Patronal ante el IMSS | |
Domicilio fiscal del beneficiario de los servicios o trabajos contratados |
- Información del archivo Detalle de Trabajadores
Solicita información de los Trabajadores de acuerdo con lo señalado en el artículo 29-Bis de la LINFONAVIT
Información solicitada | |
Periodo | Cuatrimestre que declara |
Año que declara | |
Identificación | Registro Federal de Contribuyente del sujeto obligado |
Número de contrato | |
Registro Patronal ante el IMSS | |
Número de Seguro Social del trabajador | |
Calle (centro del trabajo) | |
Número exterior (centro del trabajo) | |
Número interior (centro de trabajo) | |
Colonia (centro de trabajo) | |
Código Postal (centro de trabajo) | |
Municipio o Demarcación Territorial (centro de trabajo) | |
Entidad federativa (centro de trabajo) | |
Percepciones por bimestre | Monto Percepciones variables |
Monto Percepciones fijas | |
Días de Incapacidad | |
Percepciones no integrables al SBA | |
salario no excedente (UMA) |
Adicionalmente estas son algunas recomendaciones para el llenado de los Formatos:
- Guardar el archivo en formato *.csv
- Ninguno de los textos o números anotados en el archivo en Excel debe contener comas (,)
- En caso de columnas en las que se pueda ingresar letras o números si no se cuenta con dato se deberá de señalar NA
- En las columnas en las que se solicita fecha, el formato es DD/MM/AAAA, en caso de no contar con fecha definida señalar 31/12/9999.
Cordialmente,
Área de Seguridad Social de Kreston BSG ® México
Para más información, escríbenos a contacto@krestonbsg.com.mx
Nuestro objetivo es generar una red de confianza con nuestros clientes para ser el apoyo en alcanzar objetivos empresariales. Somos una red de firmas con presencia en más de 120 países, expertos en ofrecer servicios de consultoría fiscal, auditoría, legal y contable a nivel nacional e internacional. Todo lo escrito en este espacio es para el beneficio de los lectores, sin embargo, para una aplicación correcta de temas específicos es necesario recurrir a nuestros especialistas. Para más información visita www.krestonbsg.com.mx