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Información del llenado de los Archivos XLS del Sistema

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  • Información del llenado de los Archivos XLS del Sistema de Información de Subcontratación SISUB

Publicado el miércoles, 11 de agosto de 2021

El INFONAVIT ha creado dentro del sistema SISUB los formatos que se requieren al Patrón que haya solicitado el registro ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social los cuales deberán ser llenados con la siguiente información:


  1. Información del archivo Información del sujeto obligado

Solicita información del sujeto obligado de acuerdo con lo señalado en el artículo 29-Bis de la LINFONAVIT

Información solicitada
PeriodoCuatrimestre que declara
Año que declara
Datos de IdentificaciónRegistro Federal de Contribuyentes
Nombre, denominación o razón social
correo electrónico
Teléfono
Número de Registro Patronal
Domicilio fiscal
Datos de la Escritura ConstitutivaAdministrador Único
Número de Escritura
Nombre del Notario Publico
Número del Notario Publico
Fecha de la Escritura
Folio Mercantil
Monto de las aportaciones y amortizacionesAportaciones sin Crédito
Aportaciones con Crédito.
Amortizaciones
Registro en la STPS

  1. 2. Información del archivo Contrato de Servicios

Solicita información del Contrato de Servicio Celebrado de acuerdo con lo señalado en el artículo 29-Bis de la LINFONAVIT

Información solicitada
PeriodoCuatrimestre que declara
Año que declara

Datos Generales del ContratoRegistro Federal de Contribuyente del sujeto obligado
Número de contrato
Tipo de Contrato
Objeto del contrato
Monto del contrato
Vigencia (del contrato)
Fecha de inicio (del contrato).
Fecha de término (del contrato).
Número estimado mensual de trabajadores que se pondrán a disposición (del contrato).
Identificación del beneficiario de los servicios o trabajos contratadosRegistro Federal de Contribuyentes
Nombre, denominación o razón social.
Registro Patronal ante el IMSS
Domicilio fiscal del beneficiario de los servicios o trabajos contratados

  1. Información del archivo Detalle de Trabajadores

Solicita información de los Trabajadores de acuerdo con lo señalado en el artículo 29-Bis de la LINFONAVIT

Información solicitada
PeriodoCuatrimestre que declara
Año que declara
IdentificaciónRegistro Federal de Contribuyente del sujeto obligado
Número de contrato
Registro Patronal ante el IMSS
Número de Seguro Social del trabajador
Calle (centro del trabajo)
Número exterior (centro del trabajo)
Número interior (centro de trabajo)
Colonia (centro de trabajo)
Código Postal (centro de trabajo)
Municipio o Demarcación Territorial (centro de trabajo)
Entidad federativa (centro de trabajo)
Percepciones por bimestreMonto Percepciones variables
Monto Percepciones fijas
Días de Incapacidad
Percepciones no integrables al SBA
salario no excedente (UMA)

Adicionalmente estas son algunas recomendaciones para el llenado de los Formatos:

  • Guardar el archivo en formato *.csv
  • Ninguno de los textos o números anotados en el archivo en Excel debe contener comas (,)
  • En caso de columnas en las que se pueda ingresar letras o números si no se cuenta con dato se deberá de señalar NA
  • En las columnas en las que se solicita fecha, el formato es DD/MM/AAAA, en caso de no contar con fecha definida señalar 31/12/9999.


Cordialmente,

Área de Seguridad Social de Kreston BSG ® México

Para más información, escríbenos a contacto@krestonbsg.com.mx

Nuestro objetivo es generar una red de confianza con nuestros clientes para ser el apoyo en alcanzar objetivos empresariales. Somos una red de firmas con presencia en más de 120 países, expertos en ofrecer servicios de consultoría fiscal, auditoría, legal y contable a nivel nacional e internacional. Todo lo escrito en este espacio es para el beneficio de los lectores, sin embargo, para una aplicación correcta de temas específicos es necesario recurrir a nuestros especialistas. Para más información visita www.krestonbsg.com.mx