SOBRE NOSOTROS

Kreston es una red global de firmas contables que combinan experiencia con empatía mejor que ninguna otra. Ofrecemos lo mejor en consultoría financiera tanto local como globalmente. Con nuestro profundo entendimiento tanto de nuestros clientes como sus retos y oportunidades profesionales, vamos más allá del rol contable tradicional para orientarlos – sea cual sea el futuro. Tanto Kreston BSG como Kreston son firmas miembro del Foro de Empresas, una asociación de redes internacionales de firmas contables que promueven estándares consistentes y de alta calidad en la prestación de servicios de reportes financieros y auditorías. Tenemos presencia en la República Mexicana, principalmente en Puebla, Ciudad de México, Monterrey, La Paz, Los Cabos, León y Aguascalientes

Sobre Nosotros

Kreston BSG es una empresa líder en contabilidad y servicios financieros ubicada en México.
Proporcionamos un rango completo de contabilidad, consultoría empresarial y servicios financieros que le ayudarán a cumplir sus metas tanto personales como empresariales, y con nuestro profundo entendimiento de sus retos y oportunidades profesionales, iremos más allá del rol contable tradicional para orientarlos hacia lo que sea que el futuro depare.
Kreston BSG proporciona a tu empresa cobertura global ya que es parte de la red de Kreston. De igual manera el soporte de gente que los conoce, tiene acceso al conocimiento y habilidades de nuestros colegas en 113 países. A donde sea que su ambición lo lleve en el mundo, nuestra combinación de experiencia y empatía, ayudará a su negocio a completar las demandas del futuro.

La Firma

En KRESTON BSG sabemos que “la gente hace negocios con la gente que conoce, le gusta y en la cual confía”. Somos una firma de consultoría multidisciplinaria que brinda soluciones integrales mediante la sinergia de un equipo de expertos en soluciones fiscales, de auditoría, comercio exterior y otras áreas estratégicas.

Aseguramos la calidad, innovación y ética en nuestros servicios, a través de una visión de atención local con visión global. Para lograr esto, nuestra firma es miembro independiente de KRESTON INTERNATIONAL, con sede en Inglaterra, que agrupa firmas consultoras líderes.

“Tener el apoyo de KRESTON BSG es contar con especialistas que comparten conocimiento con socios de más de 113 países y aplican su experiencia en el entorno mexicano con una atención cercana y continua”.

Que nuestros clientes optimicen su productividad, capitalicen oportunidades y refuercen su estructura estratégica con oportuno cumplimiento a la legislación, es nuestra razón de ser.

Las soluciones de KRESTON BSG están dirigidas por nuestros socios, quienes cuentan con años de experiencia en sus áreas y un sobresaliente historial de logros en su materia.

Nuestro portafolio se adapta a las necesidades reales y únicas de nuestros clientes en cuestión de:

  •  Soluciones Fiscales
  • Soluciones de Auditoría
  • Soluciones de Comercio Exterior y Precios de Transferencia
  • Soluciones en Áreas Estratégicas

SUBIR
GermanUSAMexico

Your browser (Internet Explorer) is out of date.
It is no longer supported by Microsoft and therefore may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser here