SECTORES

Damos a nuestros más de 700 clientes, soluciones de consultoría financiera, contable, legal y fiscal de acuerdo a sus diferentes industrias como automotriz, bienes raíces, construcción, educación, manufactura, entre otras, a nivel nacional e internacional

Inmobiliario y Construcción

El estado de las economías globales y locales tiene un mayor impacto en los sectores de bienes raíces y construcción.  Manejar un negocio de manera exitosa significa conocer las condiciones económicas de hoy en día, tales como incremento de costos, competencia en el mercado, cambios en las regulaciones y otros asuntos laborales.  Kreston puede ayudarle a sobrellevar todos estos obstáculos.

Kreston trabaja con pequeños contratistas especializados, grandes empresas de la construcción comercial e industrial de mucho peso, agentes inmobiliarios, desarrolladores de propiedades y firmas dedicadas a la arquitectura y la ingeniería.  Kreston adapta su enfoque para alcanzar las metas y objetivos individuales de tu compañía.

Ya sea que esté en búsqueda de servicios de contabilidad, impuestos, garantías, de conformidad, negocios de outsourcing o consultoría, nuestro intrincado conocimiento de la industria de los bienes raíces y la construcción, combinadas con el compromiso de nuestro personal, nos permite proporcionar soluciones innovadoras y de la más alta calidad de experiencia.

SUBIR
Kreston BSG