El estado de las economías globales y locales tiene un mayor impacto en los sectores de bienes raíces y construcción. Manejar un negocio de manera exitosa significa conocer las condiciones económicas de hoy en día, tales como incremento de costos, competencia en el mercado, cambios en las regulaciones y otros asuntos laborales. Kreston puede ayudarle a sobrellevar todos estos obstáculos.
Kreston trabaja con pequeños contratistas especializados, grandes empresas de la construcción comercial e industrial de mucho peso, agentes inmobiliarios, desarrolladores de propiedades y firmas dedicadas a la arquitectura y la ingeniería. Kreston adapta su enfoque para alcanzar las metas y objetivos individuales de tu compañía.
Ya sea que esté en búsqueda de servicios de contabilidad, impuestos, garantías, de conformidad, negocios de outsourcing o consultoría, nuestro intrincado conocimiento de la industria de los bienes raíces y la construcción, combinadas con el compromiso de nuestro personal, nos permite proporcionar soluciones innovadoras y de la más alta calidad de experiencia.