GRUPO IBEROAMÉRICA

La relación entre las Firmas de Consultoría que conforman Kreston International es un valor añadido a los servicios que ofrece Kreston BSG, es un vínculo que es un factor clave para proporcionar a nuestros clientes el apoyo de expertos a nivel mundial.

Esta colaboración internacional es especialmente relevante entre Kreston BSG y los miembros de Kreston en Latinoamérica, coordinados con equipos de profesionales altamente calificados con el objetivo de optimizar y consolidar las relaciones de negocio, así como coordinar servicios conjuntos e intercambiar información.

Desde Kreston BSG, y a través del grupo de trabajo de Kreston Iberoamérica, ofrecemos una solución a escala global para nuestros clientes que decidan apostar por la internacionalización y aprovechar las oportunidades de negocio del mercado iberoamericano.

CIRCULARES IBEROAMÉRICA

En Kreston BSG somos conscientes que hoy en día las empresas están cada vez más enfocadas al mercado internacional, y es por eso que hemos puesto en marcha las circulares sobre las novedades que se producen en los países miembros del Grupo Iberoamericano de Kreston, facilitando así el acceso a todas aquellas novedades que se van produciendo.

 

SUBIR
Kreston BSG