SECTORES

Damos a nuestros más de 700 clientes, soluciones de consultoría financiera, contable, legal y fiscal de acuerdo a sus diferentes industrias como automotriz, bienes raíces, construcción, educación, manufactura, entre otras, a nivel nacional e internacional

Agricultura

La demanda del Mercado y la competencia global nos ha llevado a métodos de trabajo más sofisticados en la industria de la agricultura, que, además necesita ser más resistente y adaptarse a los cambios mucho más rápido que antes.

Kreston trabaja con todo tipo de negocios agricultores, desde pequeñas propiedades hasta propiedades multisitios y contratistas agrícolas. Nuestros equipos de trabajo enfocados a la agricultura, aseguran a nuestros clientes recibir consultoría constructiva sobre cuestiones de cumplimiento y reglamentarias, así como orientación en auditoría y aseguramiento.

Kreston también es experto en asuntos del medio ambiente, de esta manera podemos proporcionar asesoramiento fiscal directo e indirecto y ayudar a proporcionar su carga tributaria sólida y consultoría comercial.

SUBIR
Kreston BSG