Servicios

Otros Servicios

 

Otros Servicios

 

Estudios Económicos y Sectoriales

 

La tendencia tanto del gobierno mexicano como de los gobiernos del mundo en general es actuar con mucha mayor eficiencia en la aplicación de los recursos asignados por los presupuestos federales, con estricto apego a las condiciones internacionales involucradas en la globalización.

 

El objetivo de nuestro servicio de estudios económicos y sectoriales es facilitarle a nuestros clientes la información necesaria y los análisis e interpretación de resultados que agreguen valor a su organización, ya sea en el sector público o privado, y que además les permita tomar las decisiones que su empresa o institución requieren de manera confiable y oportuna.

 

Entre los servicios que ofrecemos en el área de estudios económicos y sectoriales se encuentran:


Esta nueva entidad de servicios, permitirá llevar a cabo la correcta toma de decisiones en cuanto a políticas de gastos, desarrollo de proyectos en diversos rubros, capacidad de análisis de viabilidad y jerarquización de proyectos, planeación de presupuestos, administración de deuda, mejor conocimiento de las variables económicas en el sector correspondiente y sus tendencias, además de establecer una comparabilidad con otros sectores o con otras economías.

 

Auditoría de Gobierno

 

Tenemos experiencia en auditoría gubernamental a entidades del sector público (municipios, entidades paraestatales, organismos autónomos o SOAPAS). Actualmente contamos con el registro del órgano de Fiscalización Superior del Estado de Puebla.

 

Para realizar el trabajo de auditoría integral tenemos personal capacitado, además de la colaboración de abogados e ingenieros, para llevar a cabo la auditoría legal y de obra.

 

Estos son algunos de los servicios que ofrecemos en el área de auditoría de gobierno:


El trabajo se realiza conforme a los lineamientos emitidos por los diversos órganos de fiscalización, federales o estatales.

 

Litigio Administrativo

 

Las relaciones de nuestros clientes con el sector gubernamental son esenciales para el buen desarrollo de su negocio, por lo que nuestra área de litigio administrativo desarrolla estrategias para defender sus intereses ante una posible controversia con las autoridades de cualquier nivel, más allá del ámbito fiscal.

 

El equipo de especialistas de Kreston representa a nuestros clientes a lo largo y ancho de todo el país en controversias con las autoridades de los tres niveles gubernamentales: municipal, estatal y federal.

 

La defensa contra actos de autoridad de nuestra área de litigio administrativo incluye:


Una amplia experiencia en litigio administrativo otorga a nuestros clientes la confianza y el soporte para hacer valer sus derechos ante actos de autoridad que rebasan el ámbito legal, ya sea a través de la impugnación de actos ante tribunales contenciosos locales, como en el Tribunal Fiscal (TFJFA), o mediante el juicio de amparo ante tribunales del Poder Judicial de la Federación.

 

El conocimiento y la experiencia desarrollados por nuestros profesionales sobre amparo administrativo representa una poderosa herramienta de desarrollo empresarial para nuestros clientes.

Articulos
Kreston
¿Fiscalmente podemos esperar en el 2017 intercambio automático de información tributaria y más...
saber más
Kreston
Propuesta de Paquete Económico para 2017
saber más