Servicios

Comercio Exterior

 

Comercio Exterior

El entorno actual promueve cada vez más la alta especialización en actividades de comercio exterior, convirtiéndose en un área funcional para las operaciones de las empresas.

Así, en esta materia apoyamos a las áreas de tráfico y comercio exterior de nuestros clientes, conscientes de que, ante sus funciones actuales, se torna esencial cumplir con eficiencia y en el menor tiempo posible los requerimientos y resultados que impone la dinámica de las áreas de logística y finanzas.

El enfoque de nuestro servicio se basa en el entendimiento de todo el proceso administrativo y de información que abarca el área de comercio exterior, lo que nos permite colaborar con nuestros clientes en de mejora continua en los procesos propios del área, con un alto grado preventivo.

Algunos de los servicios que ofrecemos en el área de comercio exterior son:


El equipo de trabajo está conformado por asesores profesionales del área de comercio exterior que, a través de un sentido práctico, cumple y excede las expectativas de nuestros clientes, siempre dentro del estricto apego al marco legal y regulatorio aplicable en la materia.

Articulos
Kreston
¿Fiscalmente podemos esperar en el 2017 intercambio automático de información tributaria y más...
saber más
Kreston
Propuesta de Paquete Económico para 2017
saber más