Servicios

Capital Humano

 

Otros Servicios

 

La esencia de toda organización, ya sea pública o privada, y cualquiera que sea la actividad a la que se dedique, es sin duda su capital humano.

 

Así, gracias al talento y la capacidad de la gente, las empresas logran cristalizar sus éxitos al incrementar su productividad y eficiencia y, en consecuencia, sobresalir en un mercado cada vez más competitivo.

 

El área de Recursos Humanos de KRESTON BSG representa su valor más preciado, y estamos conscientes de que, aun cuando una corporación cuente con la tecnología de punta, el equipo más avanzado, el mobiliario más funcional y elegante y las mejores instalaciones como son los “edificios inteligentes”, lo cierto es que nada de esto funcionaría de manera óptima sin la intervención de la gente adecuada en cada puesto estratégico, para garantizar el éxito y así generar y atraer más clientes satisfechos.

 

Otro factor fundamental para el logro de los resultados positivos es la motivación y el convencimiento de la gente para atender a nuestros clientes como se merecen, y en este rol están involucrados los colaboradores de todos los niveles, incluyendo a aquellos que no tienen un trato directo con el cliente, hasta nuestros gerentes y directivos que apoyan en la toma de decisiones.

 

En KRESTON BSG trabajamos arduamente en beneficio de nuestros clientes, y para ello siempre tenemos en mente y nos guiamos por los siguientes principios:

 

 

Todo lo anterior con un fin común: brindar una atención de excelencia y confiabilidad a los clientes que nos honran con su preferencia.

 

Las organizaciones poseen un elemento común: todas están integradas por personas. Las personas llevan a cabo los avances, los logros y los errores de sus organizaciones. Por eso no es exagerado afirmar que constituyen el recurso más preciado, más valioso en toda empresa. Sí alguien dispusiera de cuantiosos capitales, equipos modernos e instalaciones impecables pero careciera de un conjunto de personas, o éstas se encuentran mal dirigidas, con escasos clientes, y con mínima motivación para desempeñar sus funciones, el
éxito sería imposible.

 

 

 

Beneficios

 

 

 

Flipbook Brochure. Capital Humano.
Articulos
Kreston
¿Fiscalmente podemos esperar en el 2017 intercambio automático de información tributaria y más...
saber más
Kreston
Propuesta de Paquete Económico para 2017
saber más