Servicios

Asesoría Fiscal

 

Asesoría Fiscal

La metodología de trabajo de KRESTON BSG nos permite apoyar a nuestros clientes para que cumplan en tiempo con sus obligaciones fiscales, además de detectar las opciones para minimizar su carga tributaria, siempre bajo el más estricto apego al marco jurídico.

 

Nuestro principal objetivo en el área de impuestos, es mantener un control adecuado sobre cada una de las contribuciones por pagar, con el fin de evitar erogaciones innecesarias de recursos. Este enfoque implica una comunicación constante con la dirección general de las empresas y sus áreas financieras, de modo que éstas tengan un conocimiento oportuno sobre cualquier riesgo que pueda repercutir negativamente en sus finanzas.

Estos son algunos de los servicios que ofrecemos:


Uno de los factores esenciales para la toma de decisiones en los negocios es el análisis crítico del ámbito legal-corporativo y fiscal en que éstos se desarrollan, es por ello que una asesoría adecuada con respecto a la implementación de estructuras y modelos de negocios eficientes, así como, para lograr el oportuno cumplimiento de las obligaciones tributarias y legales de las empresas, resulta fundamental para el éxito de cualquier empresa. En este contexto, el apoyo total a nuestros clientes es nuestro principal compromiso, y lo asumimos con plena responsabilidad.

Articulos
Kreston
¿Fiscalmente podemos esperar en el 2017 intercambio automático de información tributaria y más...
saber más
Kreston
Propuesta de Paquete Económico para 2017
saber más